Tres propuestas movilizadoras signaron este viaje y dejaron profundas huellas en las vivencias de los viajeros.
Una consigna inicial, fue buscar dentro del grupo, a una persona que sintonizara de una manera particular con cada uno de los integrantes, y desarrollar esa afinidad espontánea durante los días que se compartirïan.
Otra propuesta fue la de participar de las actividades de Dinámica Corporal en el agua. Los objetivos de esta actividad son mejorar la relación y el rendimiento del cuerpo a partir del placer, el juego y la búsqueda del alivio. El encuentro con los otros (cuerpos) a partir de lo lúdico y el baile para mejorar el humor y brindar un canal de expresión del mundo emocional.
La ceremonia ritual en homenaje a la Pachamama se desarrolló a orillas del embalse Salto grande, del río Uruguay. Todo el grupo comprometido en llevar ofrendas y en reflexionar sobre la tarea que se iba a compartir, la tornó en una experiencia altamente enriquecedora. La concientización de los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra que rigen la vida, fueron la materia de las acciones rituales que se llevaron a cabo y quedaron grabadas de manera muy vívida en cada participante.
Las conclusiones se las trasmitiremos a través de las siguientes imágenes. ¡Qué las disfrutes!
Además te contamos que a mediados de Octubre viajamos al Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Córdoba. Si te gustó la propuesta, podés integrarte al grupo de viajeros que ya se está formando. Llamanos al 4983-4294, o mandanos un mail a desarm@fibertel.com.ar