lunes, mayo 29, 2006

SEMINARIO AFINIDADES


SEMINARIO AFINIDADES

Completamos el primer ciclo del seminario y fue un verdadero éxito.

Las personas participantes obtuvieron a partir del trabajo desarrollado, una apreciación más favorable de ellas mismas y del posible encuentro de nuevas relaciones afectivas.

La segunda edición del Seminario Afinidades se va a desarrollar en la Escuela para el Desarrollo Armónico los viernes 2, 9, 16 y 30 de junio de 18:30 a 20:30.

Trascribo algunas conclusiones de la gente que participó porque pienso que les va a dar una idea más certera y útil de los beneficios obtenidos al transitar este trabajo....en el desarrollo del curso me sentí cómoda y relajada, mucho mejor de lo que suponía teniendo en cuenta mi situación actual. Me encontré con pares en algunos aspectos. Me hizo pensar que puedo ingresar a un mundo donde encuentre nuevas maneras de relacionarme con los demás. (Viviana)

...me sentí muy cómoda. Escuchar otras experiencias amplió el espectro de mi visión sobre el encuentro de nuevas relaciones de afecto. Participaría de un segundo ciclo para afianzar las nuevas maneras de entender el tema. (Clarisa)

...Me gustaría integrarme en otros grupos como pude integrarme en este. Me sentí cómoda y con la libertad de contar mis experiencias personales.

No hay comentarios.: