domingo, julio 16, 2006

COMPUTACION PARA MAYORES DE 50

Si tenés amigos o amigas que todavía no son usuarios de Internet, que para contactar gastan fortunas en teléfono y se pierden la magia de la comunicación virtual, no dejes de avisarles que en la Escuela para el Desarrollo Armónico, siempre al día, siempre saliendo al paso de los recursos para tener una mejor calidad de vida, estamos impartiendo:

CLASES DE COMPUTACION PARA MAYORES DE 50*
Las clases son INDIVIDUALES y cuestan quince pesos ($15.-) cada una.
Es conveniente tomar -por lo menos- una clase por semana.
Las dicta un profesor joven, muy agradable y dispuesto, formado especialmente para la instrucción de personas mayores en el tema.
Te enseñará a navegar por Internet, a enviar y recibir mails y a chatear con amigos y parientes que estén lejos.
Y, por supuesto, todo lo demás que quieras aprender de la computadora: un camino interminable de experiencias gratas que mantendrá tu mente aligerada y activa.



*Te cuento, a título informativo, que el gobierno de Holanda, puso en marcha un programa de computación para mayores de 50, dictado por jóvenes menores de 20. Las clases son gratuitas y el gobierno les paga a los jóvenes profesores. Cada alumno cuenta con una notebook (computadora portátil) que también el gobierno provee y las clases se dictan en un gigantesco y antiguo templo donde se dispusieron dos grandes mesas con espacio para doscientas personas sentadas: cada alumno con su profesor al lado. el gobierno proveyó también buzos de un color para los alumnos y de otro color para los profesores. Obviamente, no contamos con estos medios pero, con el aporte de la Fundación Acuario, pudimos organizar estas clases, lograr que fueran individuales y tuvieran este reducido costo.

NO TE LAS PIERDAS!!
REPRESENTAN UNA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y PROGRESAR

QUEDATE CON NOSOTROS QUE ESTAMOS CRECIENDO

No hay comentarios.: