viernes, julio 07, 2006

Seminario Afinidades

En la radio tratamos el tema de la búsqueda de pareja y los distintos recursos que se ofrecen para combatir la soledad. Sabemos que es un tema que concita la atención de mucha gente. De hecho muchos oyentes nos llamaron para opinar sobre este tema.

Como vamos a desarrollar el Seminario “Afinidades” el próximo sábado 15 de julio a partir de las 14:00, nos pareció útil transcribir parte del material que damos para introducirnos en el tema del encuentro de nuevas relaciones de afecto.

Comunicación virtual

Es un momento en que aún me hallo solo, sola. Me planteo la alternativa de salir de mí, en busca de lo que me falta: hace tiempo siento que necesito compañía. Estoy en diálogo conmigo mismo, procurando definir lo que deseo.

a) ¿Qué busco?

  • afecto,
  • amigos,
  • pareja,
  • sexo,
  • marido,
  • esposa,
  • un compañero, una compañera,
  • grupos con intereses afines.

Tener una real conexión con el propio cuerpo es imprescindible para responder con certeza a esta pregunta. Aprender a decodificar señales corporales que nos aclaran la naturaleza de nuestros sentimientos, deseos y necesidades harán que nuestras manifestaciones sean más efectivas y coherentes.

Les pasamos este material con la intención de que conozcan algo de lo que vamos a trabajar el sábado 15 de julio, de 14:00 a 18:00, en la calle Fco. Acuña de Figueroa 275. Cap. Fed.

Recuerden que la inscripción está abierta y pueden llamarnos al 4983-4294 para averiguar más datos.

No hay comentarios.: