martes, agosto 08, 2006

Nos preparamos para ir a Termas...

Un viaje es una situación extraordinaria. Trasladarnos de nuestros lugares habituales nos da una perspectiva diferente de nuestra vida. A veces esto se hace necesario para aliviar la angustia que nos provocan distintas situaciones que, muchas veces, cargamos por años.

Claro que los viajes, si bien alivian la
angustia, no nos liberan de ella. Por eso hace muchos años que viajamos con grupos, casi 23, y les proponemos un trabajo sobre cuerpo, mente y espíritu para realizarlo en compañía de otros y en un lugar especialmente elegido por su belleza.

Esta vez, nos empezamos a reunir para hacer un viaje a las termas de Federación, Entre Ríos. El efecto de las aguas termales en término de alivio y regeneración a nivel físico es altamente difundido. Compartir un tema de reflexión que se relaciona con el encuentro de nuevas relaciones de afecto y la búsqueda de caminos nuevos para lograrlo es imprescindible para que la vida tenga sentido. Alojarse en un lugar de muy buen nivel y bello es necesario para sentirnos bien tratados y merecedores de lo mejor. Encontrar compañía y nuevos amigos para compartir comidas, trabajos, paseos, cantos y bailes es sentir el calor de la vida que nos invade por fin. La meditación frente al río Uruguay y el abrazo fraternal nos hace sentir pequeños e incluidos dentro del gran marco que es la totalidad de la vida.

Po
r eso te invitamos, te contamos y nos gustaría que te acerques para disfrutar de lo bueno que será el próximo viaje a Federación.

En federación, nos hospedamos en el mejor hotel, frente al parque termal. Además, llevamos un plan de para compartir, que consiste en trabajo corporal en el agua, trabajo psicológico en grupo, meditación del amanecer; además, charlas, nuevas amistades, guitarreadas y paseos. Salimos el 7 de Septiembre y volvemos el 11. El viaje tiene un costo de $390, con posibilidad de abonarlo en cuotas.

No hay comentarios.: